Información Básica y Objetivos

Ubicado en el condado de Maricopa, Arizona, el distrito legislativo 18 compuesto de:  oeste Chandler, sud Tempe, sudoeste Mesa y Ahwatukee en Phoenix. El distrito legislativo está en Distrito Electoral 9.

LD18 Precinct Map

CD9 Map

Nosotros luchamos por las escuelas públicas de buena calidad, trabajos con buenos salarios, una economía fuerte, un gobierno responsable, matrimonio igualitario, y mucho más.

Como uno de los distritos legislativos más fuertes y más activos en el estado de Arizona, nosotros trabajamos en elegir candidatos demócratas en todas las elecciones. Tenemos reuniones y actividades que están planificadas mensualmente, y nos encantaría que ustedes se unan a nosotros.

Ustedes están cordialmente invitados a que se unan a nuestra próxima reunión. Nos reunimos el segundo lunes de cada mes a las siete de la noche. La ubicación de nuestra reunión puede cambiar de mes en mes entonces por favor verificar nuestro calendario antes de venir.

Janie Hydrick

Presidenta del Distrito Legislativo 18 Demócratas

 

DL18 Misión

  • Elegir candidatos del partido demócrata en posiciónes locales, estatales y nacionales del gobierno.
  • Apoyar a oficiales elegidos que comparten los objectivo y visión del partido demócrata para mejorar el estado de Arizona.
  • Mantener a los votantes de nuestro distrito informados sobre temas que afectan a nuestra comunidad.
  • Incentivar la participación de los habitantes de Arizona para participar en las elecciones locales y gubernamentales mediante la votación temprana por correo.

 

 

Janie Hydrick, Presidente Demócrata del DL 18

Janie Hydrick, ex candidata del Senado del estado de Arizona en el Distrito Legislativo 18, fue eligida Presidenta del DL en nuestra reunión de enero del 2016.

Janie_Hydrick
Janie Hydrick

Janie creció en Arizona y asistío a la escuela primaria y secundaria pública aquí en el estado de Arizona. Fue una educadora durante toda su vida, Janie enseñaba todos los niveles desde kinder hasta el postgrado. También ella capacitaba maestros durante su desarrollo profesional. Ella obtuvó multiples títulos, incluyendo el doctorado de la University of Arizona, Arizona State University, y Embry-Riddle University de Aeronáutica.

 

Ella ganó numerosos premios de la comunidad y en su vida profesional, incluyendo el premio a la Mujer del Año en Tempe en 1985, premio a la excelencia en la Enseñanza en Artes Lingüisticas de la asociación de profesores de inglés en 1989, y el premio a los Derechos Civiles y Humanos de la asociación de educación de Arizona en 2011.