Incidencia Política:

Aquí hay varias técnicas para desarrollar el conocimiento:

The Arizona Advocacy Network (La Red De Incidencia Política en Arizona) asegura la justicia electoral, los derechos políticos y la participación política completa, en especial para el electorado marginado y bajo en representación, para hacer realidad un gobierno para la gente, no las corporaciones.

Expect More Arizona (Exige Más Arizona) aboga por la educación de clase mundial – desde los primeros años hasta establecer la carrera – para todos los niños. Juntos con una red creciente de colaboradores e individuales a través del estado, estamos trabajando para construir una cultura que pone la educación ante todo y crear oportunidades para que usted apoye a los estudiantes y los educadores – en su casa, en su comunidad local y a través del estado.

Project Vote Smart (El Proyecto Voto Inteligente) “Project Vote Smart es una organización educacional no partidista y sin fines de lucro que se financia por contribuciones individuales y fundaciones filantrópicas.”

Media Matters (Asuntos Mediáticos) Media Matters for America es un centro de investigación e información progresista basado en el web y sin fines de lucro 501(c)(3) que se dedica a monitorear, analizar y corregir la desinformación de los conservadores en los medios estadounidenses.

Recursos Adicionales

The Maricopa County Recorder, Elections Department (El Registrador Archivero del Condado de Maricopa, Departamento de Eleciones) tiene un sitio de web con información para votantes, como el proceso para registrarse como votante, cómo se puede obtener una aplicación para la votación anticipada, cómo ubicar sus distritos y lugares de votación y más. Abajo hay enlaces prácticos, pero es recomendable que visite al sitio para revisar los servicios disponibles.

Polling Place Locator – Este servicio solamente se activa si hay una elección activa en su distrito.