Request to Speak (Solicitud para Hablar)

El sistema se llama Request To Speak (Solicititud para Hablar) es una herramienta en línea que usted puede usar para dar respuestas en proyectos de ley. Usted puede usar el sistema para mostrar su acuerdo a favor o en contra de un proyecto de ley (usted no tiene que hablar).   Es una manera más fácil para compartir sus opiniones directamente con los legisladores, desde la comodidad de su casa o oficina.

Podemos ayudarlo a crear una cuenta si no la tiene. También nosotros observamos los proyectos de ley. A veces hay proyectos que no están basados en nuestro distrito es por eso que seguimos el trabajo de otros Demócratas. Le informaremos cuando podrá responder las preguntas en el sistema y compartir sus opiniones.

Ambos el Senado y la casa de Representantes tienen comités permanentes donde los proyectos de ley están evaluados antes de ser aprobados. Estos comités se reunen regularmente y los proyectos de ley estan añadidos a las siguiente agenda cada semana para discuitirlos. Después de añadir a la agenda el público general puede proveer commentarios por el sistema de Request to Speak.

¡Sus comentarios son importantes! Cuando se reuna un comité, los miembros verán una lista de cuatro puntos: nombres de quienes han registrado su opinión, si quieren hablar, quienes están representados, y si hay comentarios. También esta información está disponible cuando usted está buscando la información de los comités pasados. Esto da a los legisladores un entendimiento de quienes los están apoyando o no en un proyecto de ley cuando el senador o representante está determinando como votar.

Su voz es importante y puede hacer una gran diferencia en el futuro de todos los habitantes de Arizona. Sea parte de Request To Speak y haga una cuenta hoy mismo para completar el formulario (debajo) con su nombre y su información de registración. Después estebleceremos una cuenta para usted en el Capitol y le enviaremos un correo electronico con su información para ingresar a la pagina, incluyendo un contraseña genérica que la podra cambiar en línea. Después nosotros le enviaremos noticias de todas las sessiónes legislativas.