Miembro del Comité del Distrito Electoral (Pricinct Committee Member)

Distrito Electoral (Pricinct)

Un “distrito electoral” es la unidad política más reducida en el país. Cada distrito electoral corresponde a un solo sitio de votación. Un distrito electoral es su vecindario! En el Distrito Legislativo 18 (LD 18), hay cuarenta y dos distritos electorales.

————–

Haga clic en este enlace para ver un mapa de LD 18 y todos sus distritos electorales. (Mapa de districtos electorales de LD18)

 

Nuestro distrito incluye Ahwatukee (Phoenix), el oeste de Chandler, el sur de Tempe, y el suroeste de Mesa. (Mapa de districtos electorales de LD18 con límites de ciudades)

Lista de Miembros del Comité del Distrito Electoral del Departamento de Elecciones del Registrador Archivero del Condado de Maricopa

——————————-

Miembro del Comité del Distrito Electoral (Precinct Committee Member)

El papel del Miembro del Comité del Distrito Electoral (PC) es uno de los aspectos fundamentales de la acción política del partido. En su papel de PC, usted es un representativo del Partido Demócrata en su distrito electoral, o vecindario. Las elecciones verdaderamente se ganan o se pierden en los distritos electorales, especialmente en el condado de Maricopa, y los PCs son fundamentales para garantizar un fuerte apoyo Demócrata para candidatos y asuntos Demócratas.

PCs están elegidos durante la elección Primaria y sirven un mandato de dos años. PCs también pueden estar designados por el Presidente del Condado (County Chair). Cualquier Demócrata registrado es elegible para servir como PC en el distrito electoral en donde vive siempre y cuando está dispuesto a hacer el trabajo!

El papel primario de los PCs de cada distrito electoral es trabajar juntos; a servir como el vínculo entre el Partido Demócrata, los votantes y nuestros oficiales Demócratas elegidos; y a representar a su distrito electoral entero dentro del Partido.

Funciones Específicas de los PCs incluyen:

  • Mantenerse informado en los asuntos y candidatos de actualidad.
  • Asistir a las reuniones del Partido Demócrata del Condado de Maricopa y de su Distrito Legislativo (LD).
  • Asistir a sesiones de entrenamiento para mejorar sus capacidades y su eficacia como un PC.
  • Apoyar a los nominados del Partido Demócrata y educar a los votantes sobre el Partido Demócrata, sus nominados, y asuntos Demócratas.
  • Construir relaciones con Demócratas en su distrito electoral a través de visitas puerta a puerta, llamadas telefónicas, y/o organización de reuniones informativas para compartir información en relación con candidatos, asuntos o valores Demócratas.
  • Reclutar y mantener contacto con voluntarios del distrito electoral quienes asisten con GOTV y otras actividades del Partido Demócrata como visitas puerta a puerta, llamadas telefónicas, y/o organización de reuniones informativas.
  • Recopilar información de contacto e información pertinente de Demócratas en su distrito electoral y entregar esa información al MCDP o LD en forma eficaz y oportuna.
  • Participar en un programa de donación recurrente a cualquiera cantidad o reclutar a un donante dispuesto.

Nuevos PCs deben planear para 4-5 horas cada mes, y más en tiempos de elecciones.

Para más información sobre la función de un PC en LD18, por favor póngase en contacto con Alison Porter, 602-481-0458 o mande un pedido por nuestro formulario de Contacto.